Armarios

Los Armarios existen para crear ambientes únicos

Los armarios permiten poner orden y además atesorar todos nuestros objetos sin perder espacio, ropa, zapatos, trastos y un largo etc.
En casa, donde esos objetos además se multiplican por cada miembro que la habita, es básico disponer de ellos, para organizar, decorar y despertar en ti y los tuyos alegría.

Son millares las posibilidades que nos puede brindar

Darle el estilo que buscamos a la habitación, como por ejemplo conseguir un estilo asiático, rustico, vintage, moderno o el tan apreciado estilo italiano.
En Muebles La Chimenea disponemos de una gran variedad, de diseño actual, la mejor calidad y unos precios realmente increíbles, ya que somos distribuidores oficiales y no hay intermediarios entre tú y nosotros.

Todo un mundo de posibilidades decorativas

Si o deseas uno de nuestros decoradores se desplazará, sin cargo alguno, a tú domicilio donde juntos podréis realizar un proyecto en 3D.

¿Que es un proyecto en 3D?

Mediante un dispositivo como puede ser una tablet y conociendo de antemano los gustos y necesidades del cliente, desarrollaremos “in situ” un proyecto de decoración integral o parcial.
Podrás además  comprobar las opciones más acordes a tus necesidades o gustos, viendo como puede quedar el resultado y así finalmente, poder decidir cual es la opción más acertada
Esto significa una mayor comodidad y precisión para ti al hacer la compra, además evitaras tener que realizar desplazamientos.
Todos los precios de nuestros artículos llevan el impuesto de IVA incluido.
Todas las entregas y además el montaje están incluidos en el precio para la toda la provincia de Guipúzcoa.
Finalmente disponemos de la posibilidad de financiación gratuita, bajo aprobación bancaria.